4 Maneras en las que Puedes Limpiar el Aire de tu Casa Naturalmente

¿Sabías que el aire de tu casa a veces puede estar más contaminado que el de afuera?

Un estudio sugiere que esto es debido a los materiales y productos con los que estan hechos nuestros muebles y artículos limpiadores para el hogar. Una forma de limpiar el aire de tu casa es dejando las ventanas y puertas abiertas para que este circule, pero esto no es posible hacerlo siempre.

Aqui hay otras formas de ayudarte a mantener un ambiente limpio y sano naturalmente:

1. Lámparas de sal: como la de la foto, usan un bombillo de bajo voltaje que al calentarse libera los cristales de sal. Estos atrapan las particulas de polvo y toxinas en el ambiente y las bajan a la superficie para que no se puedan respirar. Hace poco puse una de estas lámparas en la habitación de mi hijo. Mi esposo dice que es «useless» pero yo voy a esperar a ver como funciona y estaré publicando los resultados pronto.

¿Dónde comprar una lámpara de sal?

2. Canela: Esta especia es una de mis preferidas! En vez de comprar febreze o cualquier otro ambientador tóxico, hierve agua en una olla mediana y añádele 2-3 cucharadas de canela en polvo, o 2 astillas. El vapor del agua esparce la esencia de la canela por toda la casa!

3. Velas hechas con 100% cera de abeja: la cera de abeja funciona como la lámpara de sal produciendo iones negativos que eliminan toxinas en el ambiente.

¿Dónde comprar velas hechas con 100% cera de abejas?

4. Plantas: Un estudio de la NASA dió como resultado que hay ciertas plantas que son más eficientes para eliminar toxinas como el formaldehyde y benzene, los cuales son materiales comunes en muebles y plásticos del hogar. Algunas de estas plantas son: la hiedra inglesa, el bamboo, el filodendron, la penca sábila, y el lirio.

Deja un comentario